Whatapp: +44(0) 7747 863363 Call us: +44(0)2070180877

Laporte International

(0)
Follow
Something About Company

¿Cómo jugar al póker para principiantes?

¿Por https://www.comparebuzz.net/es qué Texas Hold ‘Em? Para ser honesto, hay muchas razones por las que debes aprender Texas Hold ‘Em. Voy a enumerar el resto de las razones aquí. Ya mencioné algunos de ellos. Jugar Texas Hold ‘Em todos los días es la forma más efectiva de aprender Texas Hold ‘Em. ¿Qué tarjetas se adaptan mejor a tu mano? No hay respuesta a esta pregunta, por ejemplo, pero estoy dando un ejemplo de lo que me enseñaron: en Texas Holdem, si tu oponente apuesta 10% de su pila en el pote y los sube 10% de la tuya, entonces ambos están apostando 20%, estás en un gran lugar.

Tus oponentes pueden no ser conscientes del tiempo que tomaste para ganar, pero serán conscientes de la diferencia en valor. Si decides aumentar tu apuesta al 25% o simplemente llamas el aumento y pones solo el 15%, entonces te llevará mucho más tiempo para ganar el pote que si estuvieras apostando 35% en ambos lados. Para tener éxito en el juego, usted tendrá que ser capaz de leer las cartas de los oponentes. Antes de jugar, tendrá que saber cómo apostar.

Es importante recordar que sólo necesita una de las cartas en su mano para derrotar a los otros jugadores. Habrá que mirar la fuerza de su mano. Usted tendrá que mirar sus cartas y tratar de trabajar su mano. La mano de Poker y el ranking de la mano se determinan por si usted tiene o no cuatro cartas de cinco o no. La carta más alta en el paquete se denomina mano más alta, mientras que la carta más baja es la mano más baja.

Por ejemplo, si tienes los 10 de los clubes y los 6 de las espadas no tendrás la mano más baja como 10-6, tendrías en su lugar 10-J-Q-J-6 o 10-S-S-J. Tener un flush o tiros rectos te da una casa completa, pero tener solo una carta te hace una carta alta. Así que, en este caso, un buen jugador va a necesitar una mano que sea un par fuerte o tres de un tipo, pero no quieren usar ninguna tarjeta “dinky” como un as de espadas o dos de corazones.

Si no juegas un gran papel, pero tu juego llama el bluff o el bluff es débil, es posible que nunca tengas que poner tanto dinero para ganar el pot. Esto se debe a que los juegos de poker en línea son simples, fáciles de jugar, y no hay espacio para el bluff y el engaño.

Office Photos

0 Review

Rate This Company ( No reviews yet )

Work/Life Balance
Comp & Benefits
Senior Management
Culture & Value

This company has no active jobs

Contact Us
https://i-medconsults.com/wp-content/themes/noo-jobmonster/framework/functions/noo-captcha.php?code=13a6d

Contact Us

International Medical Consultancy

124 City Road,

London,

EC1V 2NX

United Kingdom

queries@i-medconsults.com

Phone: +44(0)2070180877

WhatsApp +44(0)7747863363